miércoles, 11 de septiembre de 2013

Agenda desde cero

Hola!!!

¿Qué tal ha ido el verano? Bueno, seguro que hay por ahí algún suertudo que aún está de vacaciones ^^

Cuando llegué de mis vacaciones el primer proyecto en el que me puse a trabajar fue elaborar mi agenda. Este año en lugar de comprar un agenda, decidí hacerla yo misma desde cero y a mi gusto, y así fue.

No me voy a enrollar mucho y voy directamente con las fotos. Por si a alguien le interesa las hojas de la agenda son de IHeart Organizing. Los papeles que usé son de varias colecciones. Los tags-separadores son todos papeles de diferentes packs comprados en Lidl. He querido personalizar cada mes con algo característico (Halloween, Navidad, Otoño, Cumpleaños...) y estos papeles me han venido perfectos para eso!!!! 

Y aquí van las fotos de algunas de las paginas de mi agenda Agosto 2013 - Diciembre 2014 (perdonad la calidad de las fotos, están hechas de noche y con el móvil y no se aprecian bien los colores):




Portada

Contraportada con bolsillo y una cita motivadora :)

Algunas fotos de las paginas separadoras y tags con los meses








Otros apartados de la agenda




A cada tag le puse una cinta en tres colores diferentes

Ejemplo de página interior



 Espero que os haya gustado. Yo disfruté haciéndola y ahora disfruto usándola ^_^
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. QUÉ LINDA TE QUEDÓ, YO NO SOY DE USAR AGENDA PERO SITUVIERA UNA ASÍ, CREO QUE LE DARÍA MUCHO USO HEHEHE ME ENCANTÓ, MUY ALEGRE Y COLORIDA :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Lu, te felicito por tu blog, animo y a seguir scrapeando para poder ver tus trabajos.

    ResponderEliminar