viernes, 2 de julio de 2010

Experimentos, un conjuro y buen finde!!

Hola chic@s:

Pues ultimamente solo pongo premios y sorteos, jos! Asi que voy a remediarlo.


Estos son unos hama-beads hechos hace unos dias.

Compré un pack hace poquito y estos los hizo mi marido que se aficionó, ^^. A mi me encantan, y es que mi marido es un artista.

Lo demás son unos broches-experimento que tenia hechos, unos salieron mejor o otros peor.


Y ahora llega el conjuro. Yo lo había visto por vuestros blogs, pero yo no lo tenía y Eva de Mis cosinas me lo ha regalado!! Millones de gracias. Ya os he hablado de ella en una entrada anterior, pero os vuelvo a repetir que es una chica estupenda y que todo lo que toca con sus manos se convierte en arte. Corred y pasad por su blog!!

Aqui lo pongo:

"¡Ojos de sapo, patas de rana,

que tengas suerte toda la semana!

¡Alas de murciélago, cola de lombriz,

que hoy y siempre seas muy feliz!

¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,

que nunca nadie hiera tu corazón!

¡Dientes de culebra, huesos de chucho,

NUNCA olvides que te quiero mucho!

¡Uñas de gato, plumas de gallina,

Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Y como ya lo tiene todo o casi todo el mundo, lo pongo a disposición de quien aún no lo tenga. Por favor, cogedlo y llevadlo a vuestro blog, me sentiría muy honrada.

Y nada más de momento. En estos días voy a tener familia en casa (que ganas tengo!!), y no sé el tiempo que voy a tener para pasar por vuestros blogs. Por eso os deseo un muy buen finde.
Besitos

8 comentarios:

  1. anda, que marido mas apañao, asi os poneis los dos con las manualidades. pues esta muy chulo todo. Me encanta la seta y de tus broches la ballenita es muy graciosa.
    Un besito.
    (estoy intentando que no me destripen el final,jejej)

    ResponderEliminar
  2. pues si que le quedaron bien,y tus broches estupendos,feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Felicita a tu marido!! son chulisimos, me encanta el sol en la nube!! y tus broches son preciosos!! besitos y disfruta de la visita!

    ResponderEliminar
  4. Oye!! pero que suerte tienes de tener un marido que te acompañe en la afición, yo al mio le voy a poner a hacer comics que se le dá muy bien, ja,ja,ja. Dale la enhorabuena de mi parte le han quedao genial los hamma, la seta me encanta. Y de los tuyos me gustan todos pero en especial el corazón, será que ultimamente estoy muy sensible y sentimental. Besitos y disfruta de tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Cielo...mil gracias por tu comentario!!! Cuando te animes me encantará ver el resultado!!!
    Un beso muy fuerte!!!!

    GRACIAS!!!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS HAMA!!!!!!!CHULOS, CHULOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  7. Yo te regalo otro conjuro he dejado un sortilegio de protección angelical en mi blog!! n_n

    ResponderEliminar
  8. So cute, I love the Mario mushroom! It looks perfect! :)

    ResponderEliminar