miércoles, 26 de mayo de 2010

¿5 regalos para...?


Esta idea me ha gustado un montón. La vi en el blog de Lupyaventuras (que invito a visitar) y me encantó, así que me lo traigo al mio.

Consiste en lo siguiente:

Las cinco primeras que hagan un comentario en esta entrada recibiran un regalito (sorpresa!!!) en los 365 dias siguientes (espero no tardar mucho, pero aún no sé que voy a regalar, lo confieso). Debeis dejar el nombre de vuestro blog y el pais en que vivís.

Si no lo sois debeis anotaros como seguidoras.

Debeis llevar el logo a vuestro blog para seguir con la cadena y decir de donde procede.

No dejemos que se pare!!! El origen de esta cadena está en Miriam.

7 comentarios:

  1. Hola!!! yo me apuntoooo!

    http://masquetela.blogspot.com/
    España

    Un saludo, me he hecho seguidora

    ResponderEliminar
  2. hola Felucity gracias por anotarte, que bien que abriste tu blog, por aqui voy a andar visitandote para saber mas de ti y hacerte un regalito especial... gracias por compartir la cadena y espero seamos amigas... un abrazo tu nena esta hermosa....besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto jeje
    mi blog www.trasterin.blogspot.com
    ya te sigo yo también, saludines ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :)
    mi blog :
    www.manosmaravillosaas.blogspot.com
    españa.
    mi e-mail : manosmaravillosaas@hotmail.com :)
    ya me diras algo :) besitos

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa!hace poquito que encontre tu blog y hoy al ver tu actualización te hice caso...jeje así que me apunto y de paso te animo a que pases por mi blog (yo también estoy empezando).
    http://manualidadespinchi.blogspot.com

    correo: manualidadespinchi@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy pero si mirando ahora veo que ya estabas siguiendo mi blog y comentado y todo!!:o
    Soy una despistada, muchas gracias!!!
    Byessss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! a ver si funciona...
    Me apunto para recibir un regalín...
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    Un besín

    ResponderEliminar